De tú esposa, tú amiga y tú amante

Es esa sensación de que hoy te quiero más que ayer y menos que mañana.

Esa seguridad de que mi corazón se esta ensanchando y el amor que tengo crece en su interior y lo hace sentir más y más grande.

 Panzón:

Hoy te quiero decir nuevamente lo mucho que te amo y lo importante que eres en mi vida, lo fuerte que soy a tu lado, y que a veces siento que me falta tiempo para demostrártelo.

La vida se pasa tan rápido que hay que disfrutar plenamente de esos momentos que la vida nos regala, le doy gracias a Dios por estos 14 años que llevamos juntos y que espero que sean muchos, muchos más, le doy gracias por tu vida y, como no, por el precioso privilegio de ser tu esposa.

Sé que, en más de una ocasión, habrá habido cosas que no te han resultado fáciles (ya sé que a veces no soy precisamente muy fácil de tratar y que, al igual que tú, tengo también mis momentos); sé que hemos vivido momentos de todo tipo y situaciones de las cuales pensábamos que no saldríamos adelante, sin embargo y con la ayuda de Dios que ya vimos que nunca nos abandona, hemos salido adelante.

Tengo muy claro que, si el primer día que nos vimos, alguien me hubiese dicho que algún día tu ibas a ser mi marido (y yo tu esposa) no sé si me lo hubiese creído, juntos hemos vivido momentos muy especiales, inolvidables: momentos de risas, de bromas, y también, como no, momentos difíciles; por todo eso y por mucho más es por lo que quiero hoy dar gracias a Dios, y a ti decirte lo mucho que te amo y agradecerte que me hayas aguantado ya 14 maravillosos años.

Muchísimas gracias mi amor, por ser quien eres. TE AMO

Bueno, te amamos Tanque, Lucky y Yo.

Guardar

Guardar

Responder

