PARA MI HERMOSA Y BELLA DAMA

PARA MI HERMOSA Y BELLA DAMA
LUZ ANGELICA!!!…

Dios sencillo en la creación, eligió el momento idóneo, decidió el instante, ese lapso que en su gracia detuvo el tiempo.        En la bondad de su presencia mezclo el amor, los rasgos, la expresión, la alegría, el movimiento, el esfuerzo, la energía, la agitación, el disfrute, entre un universo de maravillas, provoco vida…
Alumbró al júbilo, cediendo a la ternura para hacerte presente en el gimoteo, como gratitud por el comienzo de tu existir, Ese regalo divino de tu presencia impactando en el mínimo sentir de tus semejantes, ese estado de algarabía de tu naturaleza durante el desarrollo delicado hasta la madurez de tu vivir.

La especial y delicada manera de procurarte las cualidades de la finura tu ser, definen la moza que en la razón es colosal, en el afecto es majestuosa, y tu primor es sublime.

¡Luz Angelica!   Serian infinitas las palabras para manifestar mi agradecimiento a dios por el suceso de haberte conocido, por ser participe en el espacio, de vivir la experiencia de perder el aliento por la curva en tu ribete y el destello de tus ojos, por estar conmigo, por ser la maravillosa mujer.

Estas sencillas palabras salen del corazón para manifestarte que eres muy valiosa en mi vida y solo quiero demostrártelo día a día, ¡Gracias por existir!…  ¡Gracias por todo!…

Este ser que tanto te ama…  Sharú…

Guardar

Responder

