Feliz Cumpleaños

Hola Angelito, desde que pensé que pronto sería tu Cumpleaños quise buscar la forma más original para desearte lo mejor en este día, encontré infinidad de cosas, regalos, tarjetas y más, pero quería decirte muchas cosas  y encontré esta forma de enviarte mis felicitaciones:

Hoy es un día especial… un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños, elevo una plegaria pidiéndole al Señor que te conceda hoy y siempre, muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir🙂.

En este día tan especial para ti, quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad.

Diviértete el día de tu cumpleaños🎉🎊, porque nunca volverás a ser tan joven🎂🍨. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo😋.

Brindo contigo 🥂🍾para que todos tus sueños se hagan realidad.


Felicidades! 🤗

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s